Guía Rápida de trámites para saber dónde ir.
SEGUIR
Puestos de recarga de tarjetas SUBE
SEGUIR
SUBE ¿cómo conseguirla?
SEGUIR
ATENCIÓN A USUARIOS SUBE
0800 777 7823
  • Tarjetas

    Días de atención en el puesto de reclamos

    A partir del Lunes 31 de Octubre del 2016, de lunes a viernes de 8:00 a 16 hs. en Av. Luro 3322 Local 21 (Feria Comunitaria). Pases de alumnos de primario, Lunes a Viernes de 8:30 a 12hs. en Av. Luro 3322 Local 21.

  • Personas sin tarjeta SUBE

    Pueden adquirirse en los puestos de ventas identificados en el siguiente mapa a $880. Usted puede registrar a su nombre la tarjeta SUBE (esto se denomina Personalizar). No es obligatorio pero al hacerlo, podrá controlar los usos y las cargas realizadas en la tarjeta y en caso de rotura extravío o robo, tras hacer la denuncia, podrá recuperar en la nueva tarjeta el saldo disponible de la anterior. Sólo puede personalizarse una por persona.
    Está PROHIBIDO EL COBRO de adicionales por la carga o VENTA de tarjetas por un IMPORTE MAYOR AL OFICIAL. Si sucede, podés realizar la denuncia aquí

  • Por rotura o extravío de la tarjeta

    Si usted no personalizó la tarjeta, no existe posibilidad en caso de rotura o pérdida de recuperar el saldo de la misma. Caso contrario, debe adquirir una nueva tarjeta y realizar el trámite por cambio ya sea utilizando la línea gratuita de atención al usuario (0800-777-7823) o por internet o personalmente en un centro de atención SUBE.
    Una vez hecho el trámite, se le repondrá el saldo de la tarjeta extraviada al momento de la denuncia (esto demora aproximadamente 5 días), y los beneficios sociales que tenga activos.

  • Recorridos

    Recorridos de Colectivos de Mar del Plata

  • > Recorridos y frecuencias
    > Puestos de Carga
    > ¿Cuándo Llega?

    No espere de más el colectivo. Vea en tiempo real cuando pasa.

  • Tarifas

    Boleto urbano

    A partir de las 0hs. del 30/10/2024
    $1080,00

    Tarifas de servicios suburbanos y urbanos mixtos vigentes a partir de las 0hs. del 30/10/2024  clic aquí

  • ¿Cómo obtenerla?

    ¿Cuánto cuesta? ¿Cómo hacer cuando la pierdo o se rompe? clic aquí

    Personalización

    ¿Cómo hago? ¿A qué teléfono me comunico? ¿Dónde están las terminales de autoservicio? clic aquí


  • Publicado el 13/07/2016
    Guia rápida de trámites para saber dónde ir en cada caso


    Qué trámites puedo hacer en la UTE y qué trámites no. Evite perder tiempo con esta guía rápida que le ayudará a dirigirse al lugar adecuado y ver las alternativas para cada caso. Ver más

  • Novedades

    Transporte MGP Mar del Plata - Batán


  • Publicado el 01/03/2021
    PASES ESTUDIANTILES 2021


    ¿Cómo realizar el trámite? ¿De qué forma puedo usar el pase? Cómo hacer para renovar o tramitar la TARJETA ESTUDIANTIL Y DOCENTE/NO DOCENTE para el 2021. Ver más


  • Publicado el 06/11/2018
    TRASBORDO CON SUBE


    A partir del 1 de Noviembre del 2018 se encuentra disponible la opción de trasbordo con tarjeta SUBE entre las lineas 525 con la 541/42 y 563. Ver más

  • Contacto

    El Libertador U.T.E.

    Av. Constitución 10250
    487-3396 interno 222

  • Empresa 25 de Mayo SRL

    Av. Constitución 10250
    487-3396 Control: 4874237

  • Transportes 12 de Octubre SRL

    Av. Constitución 10250
    487-3396 Control: 4874237

  • El Libertador SRL

    Av. Constitución 10250
    487-3396 Control: 4874237

  • Empresa Batán

    Juan B. Justo y 180
    4785824

  • Empresa Peralta Ramos Sacif.

    Ramón Carrillo 1641
    4870297

  • > Dónde Estamos

  • Avenida Constitución 10250
    Mar del Plata, Provincia de Bs. As.
    Argentina

  • Ubicación Google Maps

  • > Contáctenos



  •